Conciertos

Cantata "Somos naturaleza"

04 jul, 17

El Teatro Real celebra la tercera edición de la Semana de la Ópera entre los días 30 de junio y 9 de julio, con una serie de actividades destinadas a todos los públicos, gratuitas y participativas, con las que quiere que todos se sumen a la conmemoración de su Bicentenario y el 20 aniversario de la reapertura.

Subtítulos en

Español, Inglés

El Teatro Real estrena la cantata infantil “Somos Naturaleza”, una obra original de Eva Guillamón, con música de Sonia Megías.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

27 mayo

2017

Abonados Amigos

01 junio

2017

Público general

06 junio

2017

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

04 julio 2017

14:00

Sala Principal

Actualidad

EL REAL TEATRO DE RETIRO CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA...

- 05 Dic, 2025

El Real Teatro de Retiro celebra su tercera Navidad ofreciendo seis propuestas únicas y diversas de música, danza y...

Ver más

LOS BAILAORES EL CHORO Y PAULA RODRÍGUEZ PRESENTAN IN SITU EN...

- 05 Dic, 2025

El espectáculo tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2025 en el Salón de Baile del Teatro Real. El día...

Ver más

EL TEATRO REAL, PREMIO NACIONAL DE TURISMO EN LA CATEGORÍA DE...

- 28 Nov, 2025

El Teatro Real ha recibido el Premio Nacional de Turismo 2025 en la categoría de Internacionalización en reconocimi...

Ver más

'CARMEN', 150 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

- 26 Nov, 2025

Entre el 10 de diciembre y el 4 de enero, el Teatro Real ofrecerá 16 funciones de una nueva producción de Carmen, d...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.